diarcoconstrucciones@hotmail.com

Qué hacemos x

Residencial

Realice con Diarco Construcciones su proyecto de vivienda con el mejor diseño y acabados. Realizamos remodelación y construcción de apartamentos y casas en Bogotá y en otras ciudades de Colombia.
Ver más

Comercial

Ejecutamos su proyecto comercial con excelente calidad de materiales y en los tiempos acordados. Tenemos experiencia en ejecución de obras en los más importantes centros comerciales y de negocios de Bogotá y Colombia.
ver más

Oficinas y Consultorios

Encuentre en nosotros un trabajo confiable y responsable para la ejecución de sus proyectos de oficinas, consultorios médicos y odontológicos, y bodegas.
ver más

Porque Escogernosx

Equipo profesional

Contamos con un equipo de trabajo profesional, altamente calificado, con especialistas en cada campo de acción.

No costos ocultos

Encuentre claridad y detalle en los presupuestos de los trabajos a realizar, así como en los cronogramas y proceso de seguimiento de obra.

Ahorra en tiempo y dinero

Realizamos un trabajo confiable, responsable y a tiempo. Nuestros precios son altamente competitivos frente a otras empresas del sector.

Compromiso con el cliente

Nos destacamos por el compromiso, honestidad y responsabilidad en cada obra que ejecutamos.

Calidad en diseño y acabados

Nuestro trabajo sobresale por la excelente calidad de los materiales usados. Obtenga un diseño y acabados que superan sus expectativas.

Innovación y creatividad

Rediseñamos tu mundo con las nuevas tendencias. Buscamos soluciones innovadoras para las necesidades de nuestros clientes.

Proyectos x

Nuestro proceso x

  • Reunión con el cliente
  • Acuerdo de presupuesto y firma de contrato
  • Desarrollo de planos, diseño y cronograma de obra
  • Inicio de obra
Realizamos una reunión con nuestros clientes en donde se define las necesidades o requerimientos de los trabajos a realizar. Asi mismo, se visita el lugar a realizar los trabajos en donde se aclaran detalles a incluir en la cotización, se igual forma se toman las medidas y se establecen los requerimientos que exige la administración del inmueble.
Se entrega al cliente un presupuesto de obra detallado. En caso de requerirse se realizan los ajustes necesarios al presupuesto y se procede a la firma del contrato entre el cliente y Diarco Construcciones.
Se hace entrega al cliente de los planos y diseño de los trabajos a ejecutar para su aprobación. Se realiza el cronograma de obra detallado especificando tiempos a ejecutar de las actividades y fecha de entrega.
Se procede a dar inicio a las actividades a ejecutar. Se establece con el cliente visitas a la obra para revisar la ejecución de las actividades y el avance de la misma. Una vez culminada la obra se hace la entrega de la misma al cliente.
Abrir chat
Powered by